Política

La alcaldesa reclama a Ayuso seis millones para Alcorcón

Natalia de Andrés, alcaldesa de Alcorcón, reclama a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, los seis millones de euros pendientes del Plan de Inversión Regional (PIR).

 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Día Ayuso, ha visitado hoy el Instituto de Educación Secundaria (IES)-Centro Integral de Formación Profesional a Distancia Ignacio Ellacuría de Alcorcón, en el que se diseñan servicios y materiales didácticos online y multimedia.

La alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, que ha acompañado a la presidenta regional durante su visita a nuestra localidad, ha aprovechado esta ocasión para reclamar los seis millones de euros que Alcorcón tiene pendiente recibir del Programa de Inversión Regional (PIR); y que "son vitales para los centros educativos de la ciudad, así como para solucionar problemas en las instalaciones deportivas, parques y jardines", ha subrayado la regidora.

De Andrés ha recordado que "han sufrido un considerable retraso: nos encontramos en 2021 y el PIR contaba con el plazo de 2016-2019".