Cultura

Juegos, música y teatro en la Semana Cultural de Sural

La asociación de vecinos Sural de Alcorcón organiza este año su decimosexta Semana Cultural, que se inaugura este sábado día 26 por la tarde con un evento para toda la familia.

 

Ya está aquí una nueva edición de la Semana Cultural que cada año organiza la asociación de vecinos Sural de Alcorcón. La de 2019, que es la decimosexta edición, se inaugurará este sábado día 26 de octubre por la tarde con un evento para toda la familia en el centro cultural Los Pinos de nuestra localidad.

Habrá cuentacuentos, juegos, baile y la obra de teatro Belleza marina, con entrada gratuita hasta completarse el aforo a partir de las 19 horas. Una jornada de espectáculos familiares y educativos bajo el título Cuidemos los mares, y a cargo de la Asociación Teatral El Botón de Oro de Alcorcón.

Noviembre

La Semana Cultural continuará con una charla-coloquio con el periodista y escritor Andrés Aberasturi, en torno a su libro Cómo explicarte el mundo, Cris. Será el jueves 7 de noviembre a las 19 horas en el centro cultural Miguel Ángel Blanco. La entrada también será libre y gratuita.

Y se cerrará el domingo 17 de noviembre con un concierto del grupo vocal Antara Korai, nacido en la Escuela Municipal de Música-Conseratorio Profesional Manuel de Falla de nuestra ciudad, y que está formado por 35 jóvenes coralistas. Será a las 19 horas en el teatro Buero Vallejo.