Jornadas tecnológicas para padres y alumnos

El Colegio Amanecer ha celebrado, con gran éxito, su I edición de las Jornadas Tecnológicas. Además las familias de los alumnos pudieron acudir a algunos talleres tecnológicos pensados específicamente para ellos.

Jornadas tecnológicas para padres y alumnos
Los padres han podido acudir a talleres pensados hacerles participes del trabajo que realizan sus hijos en el aula.

Desde Infantil, pasando por Primaria y hasta Secundaria, el colegio Amanecer ha celebrado su I edición de las Jornadas Tecnológicas. En ellas han mostrado sus distintos proyectos de programación y BMaker, así como maquetas de robótica. Además, las familias tuvieron la oportunidad de acudir a algunos talleres tecnológicos pensados específicamente para ellos. 

Según Rafael Pérez, profesor de Primaria y miembro del equipo TIC del centro, “los alumnos se han involucrado muchísimo y el resultado ha sido espectacular. Han mostrado una gran capacidad de trabajo y de creatividad”. Respecto a los talleres para las familias, Pérez explica que se ha pretendido “hacerles partícipes del trabajo que realizan sus hijos en el aula. La aceptación ha sido muy buena y han acudido en un número considerable”.

El responsable del Departamento de Tecnología y TIC en Secundaria y Bachillerato, Francisco Pizarro, también está muy orgulloso de los alumnos más mayores, “cada año se involucran más, vienen más motivados y con mayor conocimiento inicial, por lo que los proyectos y retos que afrontamos son cada vez más ambiciosos”.