Educación

Jornadas de puertas abiertas virtuales

Las jornadas de puertas abiertas en los centros escolares se han suspendido a causa del coronavirus. Por eso, desde la Concejaía de Educación de Alcorcón se ha diseñado un documento que puede verse online para resolver todas las dudas que tengamos sobre los centros escolares públicos del municipio.

 

Aunque todavía no hay una fecha concreta para solicitar centro escolar para el curso 20-21, es el momento de pensar a qué colegio queremos llevar a nuestros hijos, tanto si empiezan por primera vez como si es un cambio de centro.

Las jornadas de puertas abiertas, tan útiles en estas ocasiones, se han suspendido a causa de la crisis sanitaria, pero gracias a las nuevas tecnologías podemos hacerlas de manera virtual.

Desde la Concejalía de Educación e Infancia se ha elaborado un documento que recopila toda la información que puede ayudar a los padres a conocer un poco más los centros educativos públicos antes de realizar la solicitud formal.

Para consultarla solo hay que entrar en el siguiente enlace: https://infanciaalcorcon.wordpress.com/2020/04/24/jornadas-de-puertas-abiertas-virtuales-colegios-alcorcon/

Ahí se encuentra la información de cada centro como su página web, blog, vídeo de presentación, vídeos de recorrido o puertas abiertas e información de contacto.