Comercio

Jornada para aumentar el negocio de los comercios

El martes 26 de junio los comerciantes de Alcorcón podrán asistir a una jornada gratuita que tiene como objetivo proporcionarles técnicas y herramientas que permitan impulsar sus ventas y atraer más clientes.

 

El Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica (Imepe) de Alcorcón, en colaboración con la dirección general de Comercio de la Comunidad de Madrid, organizan el próximo día 26 de junio la jornada Cómo hacer crecer tu negocio, con el fin de aportar ideas e información a los comerciantes para mejorar su actividad.

Esta jornada es gratuita y se desarrollará entre las 13 y las 16 horas en la sede del Imepe (calle Industrias 73). Los comerciantes que deseen asistir podrán inscribirse cumplimentando este formulario online; enviando un correo electrónico a la dirección comercio@ayto-alcorcon.es; o llamando al teléfono 916648415.

La jornada será inaugurada por la directora general de Comercio y Consumo del gobierno regional, María José Pérez-Cejuela; y por el alcalde de Alcorcón, David Pérez; y a lo largo de la misma varios expertos abordarán temas relacionados con las técnicas y herramientas que permiten impulsar las ventas y atraer más clientes.

Estas son las ponencias que se desarrollarán:

Neuromarketing: neurociencia aplicada al comercio, por Mónica Deza, global CEO de Bendit Thinking.

Colaboración del comercio tradicional y los nuevos pure palyers, con Guillermo del Campo Fernández-Shaw, director gerente del Mercado de la Paz de Madrid.

Iniciativas innovadoras de la Comunidad de Madrid para apoyo al comercio de proximidad y líneas de ayuda, a cargo de la directora general de Comercio y Consumo, María José Pérez-Cejuela.

El programa de diagnóstico del pequeño comercio de la Comunidad de Madrid, por Antonio Rosillo Miguel, coordinador técnico del programa.

También habrá una mesa de experiencias en la que intervendrán Inmaculada Pérez Castellanos, de Law Business Consultancy; Raúl de la Vega González, digital solutions sales manager de Correos; y José Villarroel, propietario del e-commerceKensutienda.