Jornada gratuita dirigida a pymes, comercio y emprendedores

El Ayuntamiento de Alcorcón, a través del Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica (IMEPE), celebrará el próximo martes 31 de mayo, una jornada gratuita dirigida a Pymes, comercios y emprendedores, bajo el título “Ayudas 2016 para formar y contratar a coste cero”.

Las pymes podrán realizar una jornada para formar y aprender a contratar a coste cero.
Las pymes podrán realizar una jornada para formar y aprender a contratar a coste cero.

Mediante esta jornada, se abordarán las características técnicas y requisitos de participación de las convocatorias de los programas de ayudas a la inserción laboral de la Comunidad de Madrid y se analizarán los beneficios para las empresas solicitantes de los diferentes programas.

El contenido versará sobre las subvenciones del programa de inserción laboral para personas desempleadas de larga duración, subvenciones dentro del programa del Plan de Empleo Joven de la Comunidad de Madrid (programas de prácticas para jóvenes cualificados y programa de cualificación para aprendices).

En definitiva, se quiere trasladar una información a empresas, comercios y emprendedores con el fin de que conozcan esas posibles ayudas y las condiciones y beneficios para las empresas.

La jornada, que se realizará a las diez de la mañana en el Centro de Empresas del IMEPE Alcorcón, situado en la calle Industrias, 73, será impartida por Céfora, empresa de consultoría que provee de soluciones estratégicas a empresas e instituciones, del ámbito público y privado, en distintas áreas de especialización como la formación, el desarrollo estratégico y la consultoría internacional.

Las personas que deseen asistir a la jornada, podrán hacer su reserva de plaza en IMEPE o llamando al teléfono 91 664 84 15 ó enviando sus datos de contacto a este correo