Sociedad

Jornada de 'Talleres callejeros' en el Ensanche Sur

El Ensanche Sur acoge este fin de semana una muestra de objetos realizados con materiales reciclados para incentivar la creatividad.

 

La Concejalía de Cultura ha organizado este fin de semana una jornada de Talleres callejeros en el barrio del Ensanche Sur. El objetido de este encuentro es facilitar herramientas y despertar la creatividad a través de materiales reciclados en los vecinos . 

La jornada se desarrollará el sábado, 27 de marzo, de 12.00 a 14.00 h y de 16.30 a 18.30 h. Constará de una muestra de objetos realizados con materiales reciclados: papeles, botellas de plásticas, telas, cartones, etc. Y de una demostración de construcción de juguetes y objetos decorativos por los miembros del equipo creativo de la Concejalía. 

“Estas actividades se basan en difundir la cultura social a través de la creatividad y el aprovechamiento de materiales reciclados”, ha señalado la concejala de Cultura, Sonia López, “animamos a todos los vecinos del Ensanche Sur a participar en estas actividades que, sin duda, significarán jornadas de encuentro e implicación inolvidables para este barrio y para el resto de la ciudad”.

En un futuro se ampliará a otros barrios de la ciudad.