Jornada de basket por los menores con cáncer

Jornada Solidaria del club Alcorcón Basket y el Ayuntamiento para recaudar fondos para la Fundación Aladina, que ayuda a niños con cáncer. Habrá presentación de los equipos, partido, mercadillo de ropa deportiva...

Jornada de basket por los menores con cáncer.
El club Alcorcón Basket y el Ayuntamiento de Alcorcón celebrarán una Jornada Solidaria para recaudar fondos para la Fundación Aladina.

El club Alcorcón Basket y el Ayuntamiento de Alcorcón celebrarán este sábado 24 de noviembre una Jornada Solidaria en el polideportivo La Canaleja destinada a recaudar fondos para la Fundación Aladina, una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias.

Durante la jornada, en la que estarán presentes más de 450 jugadores del club y las escuelas, y los técnicos, se hará la presentación de todos los equipos y la foto de familia del club.

Además, el equipo de Primera Nacional jugará su partido de la jornada a partir de las 19.30 horas frente al Tec Moon Torrejón. Se podrá colaborar con la causa adquiriendo una entrada solidaria al precio de un euro o participando en el mercadillo solidario de ropa deportiva del club.

Todo lo recaudado en esta cita tan especial, que tiene por lema Para que los niños con cáncer no pierdan nunca la sonrisa, irá destinado a ofrecer ayuda psicológica, emocional y material a estos niños y adolescentes que lo necesitan.