Jesús Santos será el candidato de Ganar Alcorcón

Jesús Santos, actual portavoz del grupo municipal, volverá a ser el candidato a la alcaldía por Ganar Alcorcón en las elecciones municipales del próximo año.

Jesús Santos será el candidato de Ganar Alcorcón.
Jesús Santos, segundo por la derecha, repetirá como candidato de Ganar Alcorcón en las próximas elecciones municipales.

Jesús Santos será de nuevo el candidato de Ganar Alcorcón, Podemos e Izquierda Unida en las elecciones municipales de mayo de 2019, tras culminar el recuento del proceso de primarias abiertas.

El proceso se ha celebrado durante el domingo 16 de diciembre en nueve mesas distribuidas por todo Alcorcón. Según informa la comisión de primarias, han participado 819 personas, de las cuales un 99% ha apoyado como cabeza de lista a Jesús Santos y el 98% a la candidatura Unidas para Ganar–Equipo Jesús Santos, para elegir el resto de miembros de la lista.

Los 10 siguientes puestos, correspondientes a la citada lista, son Raquel Rodríguez (secretaria general de Podemos Alcorcón), Rosana Zarapuz (coordinadora general de IU), Carlos Carretero, David López, Silvia Ruiz , Jesús Carlos Gómez, Rosa María García-Zarco, Raquel Juntas, Lázaro Sola y Enrique Ferres.

El resto de la lista, informa esta formación, será conformada con representantes de la sociedad civil y personas relevantes del municipio durante los próximos meses.