Cultura

Homenaje a la música de Cole Porter

Indigo Jazz, Cuca Albert y Maite Marín rendirán homenaje a la música del célebre Cole Porter este sábado en el teatro Buero Vallejo de Alcorcón.

 

El teatro Buero Vallejo será escenario este sábado 26 de un concierto en homenaje a uno de los compositores musicales más brillantes del siglo XX: Cole Porter.

Cuca Albert e Indigo Jazz interpretarán sus temas universalmente conocidos y que pertenecen a momentos míticos de la música como Night and Day, I've got you under my skin, My heart belongs to daddy, Anything goesLet's do it, entre otras.

En sus canciones se muestra la característica mezcla del humor, pasión, ironía y romanticismo que contiene su obra y que hacen que sea uno de los artistas más influyentes de la Historia de la música.

Además, el espectáculo cuenta con la colaboración de la coreógrafa y bailarina de claqué Maite Marín, que interpretará algunos de los temas musicales que este genial compositor ha dejado como legado.

Indigo Jazz nació como banda de jazz hace cinco años, integrada por músicos de dilatada experiencia, con un objetivo: recuperar el espíritu alegre, vital y romántico de los años iniciales del jazz.

Será a las 20 horas, con entradas a ocho euros en paraíso, 10 euros en anfiteatro y  12 euros en patio de butacas. Pueden adquirirse en las taquillas del teatro de lunes a viernes, de 16 a 20 horas; miércoles, jueves y viernes, de 12 a 14 horas; y el día de la función dos horas antes del inicio.