Ocio

Gran fiesta de Carnaval para los niños

Este domingo habrá una gran fiesta infantil de Carnaval con Diverplay y los Cocorokis, en el teatro Buero Vallejo de Alcorcón.

 

Este domingo día 3 el teatro Buero Vallejo de Alcorcón acogerá una gran fiesta infantil de Carnaval en la que el grupo Diverplay y los Cocorokis serán los protagonistas.

El grupo infantil Diverplay ofrecerá a los pequeños más de tres horas de música, sorpresas y juegos para todas las edades, para cantar, bailar, saltar y jugar durante toda la mañana. Y en esta ocasión estará acompañado, por primera vez, por los Cocorokis.

Así, estarán juntos en el escenario el Osito Pedrito, la Estrellita Agapita, Coco, el monstruito azul más tierno; Flori, la dulce monstruita color carmesí; y Pilas, el robot que aún debe aprender a dar abrazos.

Será de 11 a 14 horas y las entradas tienen precios de cuatro euros en paraíso, seis en anfiteatro y ocho en patio de butacas. Pueden adquirirse el jueves y viernes de 12 a 14 y de 16 a 20 horas en las taquillas del Buero Vallejo; o través del portal Ticketea.