Comercio

Gran expectación en la inauguración del nuevo Lidl de Retamas

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha inaugurado esta mañana, junto al director regional de la delegación de Lidl España en Madrid, Miguel Herranz, el nuevo establecimiento que la cadena alemana ha abierto en la avenida de las Retamas.

 

La apertura ha causado gran expectativa y han sido muchos los vecinos que se han acercado a visitar el nuevo establecimiento. A modo de atraer más clientela y con motivo de la nueva apertura, la empresa ha sacado a la venta, por tiempo limitado, una paletilla por menos de 15 euros.

Esta nueva apertura, que ha supuesto la remodelación integral del anterior punto de venta, incorpora un nuevo formato comercial construido bajo los criterios de eficiencia energética y sostenibilidad medioambiental de la marca, y contará con una plantilla formada por 2 empleados, de los cuales 12 son de nueva incorporación.

El regidor, acompañado por la primera teniente de alcalde y concejal responsable de Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Alcorcón, Silvia Cruz, así como de otros representantes de la cadena de supermercados, recorrió las nuevas instalaciones y aseguró que “la reapertura de este nuevo centro supone mayores servicios para los vecinos del municipio, lo que repercutirá positivamente tanto en los consumidores mejorando su experiencia de compra, como para la ciudad y el empleo, ya que el 80% de los empleados con los que la marca cuenta en Alcorcón son vecinos de la ciudad”.

El local ha abierto sus puertas tras una renovación integral que ha supuesto una inversión de 4 millones de euros, y que permitirá ofrecer una ampliación de los servicios prestados y mejorar la experiencia de compra de los clientes.

Lidl España cuenta en Alcorcón con dos establecimientos, uno situado en Parque Oeste, y otro el inaugurado hoy por el alcalde, David Pérez. En total, el 80 por ciento de la plantilla de trabajadores de ambos locales está compuesta por vecinos de la ciudad.