Educación

Grado en Criminología completo en Alcorcón

El Centro Madrid Sur de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) implanta en Alcorcón el grado completo de Criminología.

 

Desde este curso académico 2019-2020 se podrán cursar de manera presencial con tutorías los cuatro cursos del Grado de Criminología que ofrece en su Aula Universitaria de Alcorcón el Centro Madrid Sur de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

De manera excepcional hay asignaturas que se imparten en otros municipios, ya que son comunes a otras titulaciones como Derecho, pero se podrán seguir también de forma online.

Hasta hora se podían seguir en nuestra ciudad primero, segundo y tercero, y en este nuevo curso se implanta cuarto en el Aula Universitaria de Alcorcón. Ahora los estudiantes podrán cursar la titulación completa con las asignaturas de carácter obligatorio.

Para el director del Centro Madrid Sur de la UNED,Jorge J. Montes Salguero," la implantación del cuarto curso de Criminología tiene gran importancia para potenciar la actividad formativa en el Aula Universitaria de Alcorcón. Además, con una titulación de gran proyección".

A su vez, señala, "se da respuesta a la reivindicación de los estudiantes de poder completar sus estudios con presencialidad en Alcorcón". 

Otros estudios

Además, de manera presencial se puede cursar en el Aula de Alcorcón los cursos de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, así como los títulos de Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Trabajo Social, y los niveles de idiomas inglés C1 y francés B1.