Política

Ganar Alcorcón presenta una denuncia contra el PP

Ganar Alcorcón ha presentado una denuncia ante la fiscalía por lo que considera una posible contratación fraudulenta de la firma de 'renting' Transtel por la Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón (Esmasa).

Ganar Alcorcón presenta una denuncia contra el PP.
Vehículos de la Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón (Esmasa).

 

La consejera de la Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón (Esmasa)y concejala del grupo municipal Ganar Alcorcón, Raquel Rodríguez, ha presentado una denuncia ante la Fiscalía Provincial de Madrid, en Móstoles, en relación a los hechos acontecidos en el año 2014 para la contratación de la empresa de renting Transtel por la mencionada empresa pública, Esmasa.

Esta denuncia, según ha informado Ganar Alcorcón, va dirigida a Susana Mozo, actual segunda teniente de alcalde en el equipo de gobierno del Partido Popular; y a Javier Rodríguez Luengo, actual concejal delegado de Urbanismo y Mantenimiento; en calidad, respectivamente, de presidenta y consejero delegado de Esmasa, cuando se llevó a cabo la contratación de Transtel por parte de Esmasa.

En el escrito de denuncia se señala que no existe informe ni estudio previo de viabilidad que justifique el tipo de contrato de rentingpara la adquisición de los nuevos vehículos para la renovación de la flota de Esmasa.