Deportes

Ganar Alcorcón denuncia el estado del polideportivo M-4

La comisión plenaria del Ayuntamiento ha aprobado una propuesta de Ganar Alcorcón para acometer reformas de acondicionamiento de las instalaciones del polideportivo M-4.

 

El grupo municipal Ganar Alcorcón ha presentado una propuesta que ha sido aprobada por la comisión plenaria del Ayuntamiento, para que se acometan las reformas y acciones necesarias para acondicionar las instalaciones del Polideportivo M-4.

Críticas

Esta formación critica en su propuesta que las instalaciones no reúnen las condiciones de seguridad y salubridadexigibles para el desarrollo de las actividades. Aseguran que es habitual presenciar resbalones y caídas debido al "deplorable estado", las cuales causan lesiones a los usuarios.

La falta de medios materiales y humanos, afirma un comunicado de Ganar Alcorcón, unidos al intensivo uso que se hace del polideportivo, ha provocado la suciedad y el deterioro de suelo, vestuarios, aseos y pistas.

Jesús Santos, portavoz del grupo, ha afirmado que "es intolerable que el gobierno municipal del Partido Popular mantenga, a pesar de las reiteradas propuestas realizadas y las quejas de los usuarios, el polideportivo M-4 en penosas condiciones".

Actuaciones

En su propuesta, Ganar Alcorcón plantea la elaboración un informe del estado del polideportivo para que se acometan las reformas necesarias para acondicionar adecuadamente las pistas, aseos y vestuarios; analizar la calidad del agua; o corregir las humedades, entre otras.

Y recuerda que en mayo de 2017 ya propusieron acciones para solucionar los problemas del polideportivo, siendo también aprobadas, como ahora, en comisión plenaria.