Deportes

Fútbol para marcarle un gol a la desigualdad

Este jueves por la tarde, partido de fútbol sala con un loable propósito para el nuevo año: marcar goles por la igualdad. Jugarán equipos mixtos del ADA Fútbol Sala Femenino y el Parque Lisboa 2000 Alcorcón.

 

Este jueves 4 de enero se disputará en Alcorcón un partido muy especial. Un encuentro de fútbol sala en el que se enfrentarán equipos mixtos de la Agrupación Deportiva Alcorcón (ADA) Fútbol Sala Femenino y el Club de Fútbol Sala Parque Lisboa 2000 Alcorcón.

Con esta iniciativa, que se desarrolla en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcorcón, se pretende concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de conseguir entre todos la igualdad de la mujer en todos los ámbitos de la vida, especialmente en el deportivo.

Ambos equipos se han marcado como propósito para el nuevo año que acaba de comenzar "marcar un gol a la desigualdad" y hacer visible esta problemática en un ámbito como el deportivo.

Entrada gratuita

La cita tendrá lugar este jueves día 4 en el polideportivo municipal M4 de Alcorcón (calle Los Robles , 1), a las 17.30 horas, y contará con la participación de dos equipos integrados por jugadoras y jugadores de la categoría infantil de ambos clubes.

El acceso al pabellón será libre y gratuito.

Esta iniciativa se está apoyando en la red social Twitter a través del hastag #GolesPorLaIgualdad.