Fuegos artificiales y Vicente One More Time

Hoy llega a Alcorcón una de las noches más emblemáticas del año con el tradicional gran castillo de fuegos artificiales. Este año serán más de veinte minutos de espectacularidad garantizada con el castillo pirodigital y los 1.634 artificios pirotécnicos que alumbrarán la noche alcorconera.

 

Fuegos artificiales.
Fuegos artificiales y Vicente One More Time, noche emblemática en las fiestas.

En el cielo de la ciudad brillarán los fuegos de dragón, lentejuelas, arcoÍris, ruedas de kamuro y un sinfín de imágenes y figuras que harán las delicias del numeroso público que cada año acude a ver estos populares fuegos.

La cita será a las doce de la noche, en la calle Institutos junto al Recinto Ferial, en la zona de aparcamiento no techada.

Luis Galindo, segundo teniente de alcalde y concejal de Cultura, Festejos, Participación Ciudadana y Barrios quiere “animar a los vecinos a participar en esta gran noche de la luz y el color en los cielos de Alcorcón que siempre goza de una gran acogida y que es compartida por las familias que disfrutan del espectáculo”.

Al finalizar, a las doce y media de la noche tendrá lugar uno de los conciertos más esperados, el del popular DJ. Vicente One More Time, en el Auditorio Paco de Lucía. El popular personaje de la noche alcorconera es conocido en la ciudad desde mediados de la década de los noventa, cuando llegó a ella y contribuyó con sus propuestas a que fuera una de las zonas más populares de fiesta en la zona sur madrileña y hoy continúa siendo un personaje emblemático de las noches festivas.