Política

Fracasa el intento de moción de censura

David Pérez, alcalde de Alcorcón, ha afirmado hoy, en declaraciones a Alcorcón al Día, que ha fracasado el intento de hacer una moción de censura por parte de las fuerzas de izquierdas del municipio.

 

Una moción “contra la voluntad popular y contra el sentido común, es la crónica de una muerte anunciada. Todo el mundo sabía que esta moción no iba a ninguna parte", explica el regidor.

"Hace varias semanas se sabe fracasada, pero el portavoz de Ganar Alcorcón ha continuado simulando que seguía unas rondas de negociaciones, donde es cierto que participaba el resto de partidos, por seguir una cuestión que nadie estaba interesado en presentar ante los medios y ante el pueblo como un gran ridículo, que es lo que ha sido”.

Pérez afirma que “detrás de esta moción sólo había un ansia de poder gigantesco de quienes han perdido las elecciones y querían arrebatar en los despachos al PP lo que no son capaces de conseguir en las urnas".

Respecto a las consecuencias de esta moción en ciernes, el alcalde destaca que ”hemos salido bastante fortalecidos porque hemos conseguido muchas adhesiones que no nos esperábamos, muchos apoyos de gente que no estaba dispuesta a que los socialistas y la extrema izquierda pudieran desbancar al ganador de las elecciones en contra de la voluntad del pueblo y del sentido común”.