Juventud

Fin de semana multiaventura en Asturias

El Ayuntamiento ofrece a los jóvenes de Alcorcón, de entre 18 y 35 años de edad, un viaje de fin de semana para realizar actividades multiaventura en un entorno natural asturiano. El coste, 122 euros.

 

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón ofrece a los jóvenes de la ciudad, preferentemente entre los 18 y 35 años de edad, un viaje de fin de semana en Asturias con actividades de multiaventura, el viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de mayo.

Los vecinos de la ciudad que se apunten a esta propuesta podrán disfrutar de actividades como descenso de cañones o rafting, barranco o descenso del río Sella en canoa, entre otras.

Esta salida tendrá un coste de 122 euros, que incluirá el transporte, dos noches de alojamiento en régimen de pensión completa, los seguros de responsabilidad civil y de accidentes, la presencia de un monitor desde Alcorcón y monitores especializados durante la actividad, además del alquiler del material necesario para su realización.

Estarán alojados en el albergue Los Avellanos, en Espinaredo, un pequeño pueblo en el concejo de Piloña, en la zona de la sierra del Bedular, caracterizado por sus horreos y rodeado de bosques.

La segunda teniente de alcalde y concejal del área de Juventud, Susana Mozo, ha explicado que se llevarán a cabo en un entorno natural, "en el que podrán conocer a otros jóvenes de la ciudad, disfrutando de un ocio saludable".

Los interesados pueden ampliar la información de manera personal en el Centro Joven de Alcorcón (calle Maestro Victoria, 22); en los teléfonos 91 664 83 60 / 61 o en el blog de la concejalía de Juventud. La preinscripción deben hacerla en este enlace.