Fin de semana de esquí para los jóvenes

Los jóvenes de Alcorcón de entre 18 y 35 años de edad pueden inscribirse en el viaje de fin de semana a la estación aragonesa de Astún que organizará en febrero el Consistorio para practicar el esquí y el 'snow'.

Fin de semana de esquí para los jóvenes.
Fin de semana de esquí en la estación de Astún, el 22, 23 y 24 de febrero.

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón ha abierto el plazo de inscripción para que los jóvenes de la ciudad, con edades comprendidas entre los 18 y los 35 años, puedan disfrutar de un fin de semana de esquí o snow en la estación de Astún, en la localidad oscense de Jaca, en el Pirineo aragonés.

El viaje está previsto para el fin de semana del 22, 23 y 24 de febrero del próximo año y se ofertan 50 plazas que se irán asignando por orden de inscripción. Las fechas podrían variar dependiendo de las condiciones climatológicas, advierte el Ayuntamiento.

El precio, de 137 euros (IVA incluido) para los residentes en Alcorcón, incluyendo el transporte de ida y vuelta en autocar y los traslados a la estación de Astún; dos noches de alojamiento en habitaciones compartidas; desayuno y cena el sábado, y desayuno el domingo; seguro de accidentes; dos días de forfait y monitor acompañante.

Los interesados en obtener más información pueden solicitarla en el Centro Joven, ubicado en la calle Maestro Victoria, 22; en los teléfonos 91 664 83 60 / 61 o en la página web del Centro Joven