Fin de semana de esquí para jóvenes

Si tienes entre 18 y 35 años puedes solicitar una plaza para viajar a esquiar al Pirineo Aragonés el primer fin de semana de febrero. El precio, 135 euros transporte y alojamiento incluidos si resides en Alcorcón.

Fin de semana de esquí para jóvenes.
Jóvenes entre 18 y 35 años pueden solicitar una plaza para viajar a esquiar al Pirineo Aragonés el primer fin de semana de febrero.

La concejalía de Juventud ha abierto el plazo de inscripción para que los jóvenes de Alcorcón con edades comprendidas entre 18 y 35 años puedan disfrutar de un fin de semana de esquí o snow en la estación pirenaica de Astún, en la localidad de Jaca (Huesca).

El viaje está previsto para el fin de semana del 2 al 4 de febrero. Se ofrecen 50 plazas, que se irán asignando por orden de inscripción. El precio, que será de 135 euros para los residentes en Alcorcón, incluye el transporte de ida y de vuelta en autocar hasta Jaca y los traslados a la estación de Astún; dos noches de alojamiento en régimen de media pensión y el desayuno del domingo; seguro de accidentes; dos días de forfaity el acompañamiento de un guía.

La salida tendrá lugar el viernes 2 de febrero a las 15.45 horas, desde el parking de la estación de Cercanías Renfe Las Retamas.

Los interesados en obtener más información pueden solicitarla en el Centro Joven, ubicado en la calle Maestro Victoria, 22; en los teléfonos 91 664 83 78 / 76 / 60; o en la página web del Centro Joven.

La segunda teniente de alcalde y concejal responsable del área de Juventud, Susana Mozo, anima a "participar de esta actividad puesta en marcha pensando en los jóvenes de la ciudad, a un precio muy asequible y que permitirá a los chavales disfrutar de un fin de semana en el que se compaginarán la práctica de esquí, el ocio saludable y la convivencia".