Fin de semana de Cantajuego

El exitoso grupo musical infantil llega este sábado y domingo a Alcorcón con cuatro funciones en las que interpretarán canciones de su último trabajo nominado a los Grammy latinos junto a sus piezas más clásicas y famosas.

Fin de semana de Cantajuego.
Cartel del musical infantil 'Yo tengo derecho a jugar. Cantajuego en concierto'.

El teatro Buero Vallejo acogerá este fin de semana un espectáculo para público familiar con cuatro funciones: sábado 6 y domingo 7, en horario de mañana y tarde. Se trata del musical infantil Yo tengo derecho a jugar. Cantajuego en concierto.

Es la nueva propuesta del exitoso grupo Cantajuego que, desde su nacimiento en el año 2004, lleva la música por todos los rincones de la geografía española, con más de 20 DVD en el mercado, un millón y medio de copias vendidas, y que ha conseguido ya más de 40 discos de platino y un Disco de Oro Promusicae en 2008. Un millón de personas han asistido a sus 1.250 funciones.

En esta oportunidad, ofrecerán en nuestra ciudad las canciones más populares de su extenso repertorio, incluyendo las de Viva mi planeta, su último trabajo nominado a los Grammy latinos.

Habrá nueve personajes en escena, entre los que por supuesto estarán Coco, Pepe y Buby con las canciones más conocidas, pegadizas y bailables de sus discos, que utilizan la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía.

Las funciones, de hora y media de duración, serán el sábado día 6 a las 16.30 y 19 horas. Y el domingo día 7 a las 12 y 17 horas. Las entradas, con precios de 14 euros en paraíso, 16 en anfiteatro y 18 en el patio de butacas, y pueden adquirirse en el portal Ticketea