Fiesta previa a la carrera de los colores

La carrera de colores, Holi Life, regresa a Alcorcón el domingo 21 de octubre. Este año hay novedades. El día anterior, quedada Holi Life Days, donde los participantes podrán interactuar con 'influencers'.

Fiesta previa a la carrera de los colores.
El año pasado unas 10.000 personas participaron en la Holi Life de Alcorcón.

La conocida como carrera de colores, la popular Holi Life, regresa el domingo 21 de octubre a Alcorcón por quinto año consecutivo. Se prevé que, como en las anteriores ediciones, miles de personas participen en este evento lúdico-deportivo que tras un recorrido de cinco kilómetros concluirá con una gran fiesta en la ronda de Naciones Unidas.

Y en esta esta edición hay novedades. El día anterior, el sábado 20, tendrá lugar, en el mismo lugar que el evento dominical, la quedada Holi Life Days, en la que los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con conocidos influencers, como @__.lauramullor y @jordirodriguezmoreno. Con ellos podrán fotografiarse, después de pasar por sesiones de peluquería y maquillaje, disfrutar del catering y, sobre todo, del polvo holi.

Otra de las notas destacadas de esta edición es la inclusión de música remember, con la que se pretende ampliar la variedad y el espectro de público participante.

Qué es la carrera de los colores

La Holi Life es una carrera lúdica, no competitiva y abierta a participantes de todas las edades, con cinco kilómetros de un recorrido que no exige tener una gran condición física porque está diseñado para que sea asumible por cualquier tipo de corredor. El único requisito es tener ganas de pasarlo bien y de disfrutar al máximo junto a miles de personas (en la pasada edición participaron unas 10.000).

Durante el recorrido, y antes y después de comenzar la carrera, los participantes son teñidos con polvos de colores de un compuesto 100% natural, que no produce ningún tipo de alergia. Y como broche final, una fiesta con animación, música y baile desde el escenario.

Inscripciones

Las personas que prefieran inscribirse en la carrera de forma personal, podrán hacerlo este jueves 11 de octubre en el Centro Joven de Alcorcón, de 16 a 20 horas. También se puede hacer a través de la página web www.holilife.es.

El kit de participante, con camiseta, dorsal y polvos de colores, se puede recoger en el Centro Joven Alcorcón (calle Maestro Victoria, 22), este viernes 19 de 14.30 a 20 horas; y el sábado 20, de 10.30 a  13.30 y de 16.30 a 19.30 horas.

O también en el cine mk2 del centro comercial Palacio de Hielo (calle de Silvano, 77 de Madrid), este viernes 19 de 11 a 19 horas y el sábado 20 de 12.30 a 19 horas.