Fiesta infantil como broche final a la Navidad

Este domingo 14 en el Buero Vallejo, el Ayuntamiento organiza una fiesta familiar para los 2.200 participantes en la gran cabalgata de Reyes de Alcorcón de la pasada semana.

Fiesta infantil como broche final a la Navidad.
Un momento del paso de la cabalgata de Reyes de Alcorcón.

La cabalgata de Reyes fue el último evento que cerró las fiestas navideñas, con la participación de los alcorconeros una vez más como protagonista: 34 entidades, asociaciones y colectivos, y 2.200 personas integraron un desfile en el que, como cada año, la ilusión y la magia tomaron las calles de Alcorcón por un tarde... y a pesar del mal tiempo de este año.

Un total de 32 carrozas, a las que se sumaron cinco de la concejalía de Cultura y tres vehículos del Servicio de Extinción de Incendios, y el pasacalle de las odaliscas convirtieron la cabalgata de Reyes en el preludio de la noche más especial del año.

Por ello, el Consistorio, organiza un año más una cita para celebrarlo y en agradecimiento a todos los participantes. Será un festival de fin de fiestas navideñas que tiene como objetivo que todos los participantes puedan compartir momentos lúdicos y de convivencia.

Esta fiesta para los integrantes de las carrozas será este domingo día 14 en el teatro Buero Vallejo. El Ayuntamiento informa de que habrá regalos para todas las asociaciones y un espectáculo familiar para los asistentes.

Luis Galindo, primer teniente de alcalde y concejal de Cultura, ha querido "felicitar y agradecer a todas las personas adultas y niños su participación en la cabalgata por su entusiasta colaboración en este esfuerzo colectivo, que además este año hizo frente a una lluvia intensa y que es posible por la ilusión de entidades, asociaciones y colectivos que aúnan su trabajo con el del personal de las concejalías municipales para llevar la magia a los hogares de Alcorcón".