Fiesta infantil de Carnaval con Diverplay

Los más pequeños de Alcorcón tienen una cita este domingo día 11 con el grupo musical Diverplay, que dará a conocer su nueva imagen y su segundo disco. Habrá 'show', sorpresas, 'pintacaras' y juegos para toda la familia.

Fiesta de Carnaval con Diverplay.
El domingo 11 de febrero por la mañana, gran fiesta de Carnaval con Diverplay en el Buero Vallejo.

El teatro Buero Vallejo (avenida Pablo Iglesias, s/n) acogerá este domingo 11 de febrero una gran fiesta de Carnaval con el grupo musical infantil Diverplay, caracterizado por el ritmo, la magia, el juego, la diversión y la fantasía.

Una fiesta pensada para que los más pequeños de la casa, hasta los 10 años de edad, sean los auténticos protagonistas, junto a dos personajes imprescindibles: el Osito Pedrito y la Estrellita Agapita.

Un evento para toda la familia, en el que se desvelará la nueva imagen de Diverplay con el lanzamiento de su segundo disco y su propuesta ¡Atrévete a soñar con Diverplay!

Programa

El programa comenzará a las 11.30 horas de la mañana, con la recepción a los niños disfrazados por parte del Osito Pedrito y la Estrellita Agapita, y después habrá pintacaras, sorpresas, un show, photocall y firma de discos.

A las 12.30 horas comenzará el espectáculo, que se prolongará durante una hora aproximadamente.

Entradas

Las entradas tienen un precio de siete euros en patio de butacas, seis euros en anfiteatro y tres euros en paraíso y pueden adquirirse en las taquillas del Buero Vallejo o en Ticketea.