Cultura

Festival benéfico de danza

El Día Internacional de la Danza será este próximo domingo día 29 y en nuestra ciudad se desarrollan estos días distintas iniciativas para celebrarlo. Una de ellas, muy loable: un festival benéfico en el Buero Vallejo.

 

Con motivo del Día Internacional de la Danza, la escuela Dance Factory organiza, en la tarde de este jueves día 26 de abril, el quinto Festival Benéfico de Danza.

Tendrá lugar a las 19.30 horas en el teatro Buero Vallejo y, además de baile, habrá actuaciones de música y magia. Participarán, entre otros, componentes de la escuela Dance Factory, de la Escuela Municipal de Danza de Alcorcón Antonio Canales, del estudio Hoolingans Academy, de la Escuela de Danza Lorena Sánchez, de la compañía de danza, flamenco y teatro Terpsícore al Compás, del grupo de artes escénicas Amás Escena, de la Escuela de Baile del Centro Joven Mueve-T y el mago José Pipo

La recaudación del festival irá destinada al Grupo Amás, la asociación Club de Amigos (del Grupo Amás), Cruz Roja Española y Banco de Alimentos.

Para asistir al festival, junto a la entrada, habrá que aportar un kilo de comida no perecedera, que se entregará el mismo día de la gala.

Las entradastendrán unos precios de cuatro euros en paraíso, cinco euros en anfiteatro y seis euros en patio de butacas.