Faunia a 15 euros este fin de semana

Los vecinos de Alcorcón tienen esta fin de semana la oportunidad de visitar el parque de la naturaleza Faunia con un importante descuento en las entradas respecto a su precio habitual.

Faunia a 15 euros este fin de semana.
Cartel de la promoción para que los vecinos de Alcorcón puedan visitar Faunia con entradas a 15 euros.

Los vecinos de Alcorcón tendrán la oportunidad de visitar Faunia este sábado día 9 y domingo 10 de junio pagando una entrada con precios con descuentos, por medio de un acuerdo al que ha llegado el Ayuntamiento.

De esta forma, podrán adquirir sus entradas a un precio de 15 euros por persona, frente a los 26,45 que cuesta habitualmente. La oferta es válida para un máximo de cuatro personas, que deberán acreditar, mediante la presentación del DNI en las taquillas del recinto, su residencia o empadronamiento en la ciudad de Alcorcón.

En Faunia se puede disfrutar de todo tipo de animales procedentes de numerosas zonas del mundo, así presenciar exhibiciones acuáticas, interactuar con los animales o asistir a charlas sobre algunas especies.

Esta oferta se suma a las que los vecinos de Alcorcón han podido disfrutar ya obteniendo precios con descuentos en el Zoo Aquarium de Madrid, el Parque de Atracciones, el Aquópolis, el Teleférico y el parque Warner.

Y que se repetirán este verano, en el Parque de Atracciones (30 de junio) y Aquópolis (21 de julio). Más información en https://centrojovenalcorcon.wordpress.com/actividades/