Sucesos

Fallece un motorista en Alcorcón

Un hombre ha impactado contra una farola tras caer de la moto en la que circulaba por la avenida de Leganés de Alcorcón. Los sanitarios de urgencia no han podido hacer nada por salvarle.

Fallece un motorista en Alcorcón.
Imagen tras el accidente de moto en el que ha fallecido su conductor, en la avenida de Leganés, en Alcorcón.

 

Los servicios de urgencias del Summa 112 han recibido un aviso por accidente de moto en la avenida de Leganés de Alcorcón. A su llegada, el hombre accidentado, de 44 años de edad, se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

Los sanitarios le han realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) durante media hora, pero dadas las graves lesiones que presentaba el motorista solo han podido confirmar su fallecimiento.

El accidente ha ocurrido a la altura del número 42 de la avenida de Leganés, cuando el hombre se salió de la vía y chocó contra una farola al caer de la moto, falleciendo prácticamente en el acto.

Se trata de una vía bien asfaltada y señalizada, el motorista llevaba el casco puesto y en este momento se desconocen las posibles causas del siniestro, que están siendo investigadas por la Policía Nacional.