Este sábado, fiesta gratuita para los niños

El parque de la Ribota de Alcorcón será el escenario este sábado 2 de junio de una fiesta infantil con motivo del Día del Niño. Será gratuita y habrá baile, actuaciones musicales y de magia y juegos

Fiesta para los niños en el parque de la Ribota.
Alcorcón celebrará el 2 de junio el Día del Niño.

Alcorcón acogerá este próximo sábado 2 de junio una jornada de fiesta dedicada a los más pequeños, con motivo de la celebración del Día del Niño. Habrá todo tipo de actividades infantiles, en el parque de la Ribota de nuestra ciudad.

La jornada festiva incluye en su programa distintos juegos y talleres; baile, pintacaras, scalextric, un twister gigante; además, los más pequeños recibirán la visita de algunos de los personajes de la serie de dibujos animados Patrulla Canina. También habrá actuaciones de magia, mientras que Diverplay y la demostración de bailes típicos de Ucrania de la asociación Dyvosvit pondrán la nota musical a la tarde.

Esta jornada, organizada por la concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Alcorcón, se desarrollará de entre las 17.30 y las 20.30 horas y será gratuito.

Colaboran en esta iniciativa las asociaciones Rumiñahui, Asociación Nacional de Psicólogos en Acción (Anpsa) y Dyvosvit; la Clínica Dental Tapias de Alcorcón; el club Fútbol Sala Ciudad de Alcorcón; la Comisión de Participación de la Infancia y la Adolescencia de Alcorcón; Diverplay; el Instituto Confucio de Madrid; el Instituto Gellert de idiomas; y Protección Civil de Alcorcón.