Escuela de Gimnasia: nueva pista de entrenamiento

Los gimnastas de la Escuela de Gimnasia, integrada por las alumnas del club Los Cantos y los alumnos del club Gimnasia Alcorcón, cuentan con una nueva pista de acrobacias para la preparación de sus competiciones.

Nueva pista de entrenamiento para la Escuela de Gimnasia.
La nueva pista de entrenamiento de la Escuela de Gimnasia de Alcorcón.

Los gimnastas de la Escuela de Gimnasia de Alcorcón, integrada por las alumnas del club Los Cantos Alcorcón y los alumnos del club Gimnasia Alcorcón, cuentan con una nueva pista de acrobacias para sus entrenamientos y la preparación de sus competiciones. Una actuación que ha supuesto una inversión del Ayuntamiento de casi 13.000 euros

En total, hacen uso de esta nueva pista de acrobacias 280 niñas y 65 niños. Esta nueva pista, de 13,50 x 2 metros de ancho, cuenta con muelles de amortiguación para entrenar sus ejercicios en la misma superficie que en las competiciones, una de las necesidades que habían manifestado las gimnastas y responsables del Club Los Cantos Alcorcón

En los últimos meses las gimnastas del Club han obtenido merecidos reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional. Cabe destacar las actuaciones de Emma Fernández, Sandra Royo, Helena Bonilla, Roxana Popa, Valentina Galiotti y Laura Martínez, integrantes del equipo nacional.

Además, el club cuenta entre sus filas con gimnastas de primera categoría de la Liga Nacional Iberdrola, en la que también participan todas sus compañeras del equipo nacional, como Eva Valiente, Noa Rosado, Ana Stefan, Marta Martínez, Erika Grosu o Adriana Campo.