¿Eres padre? Una guía con toda la oferta educativa de Alcorcón

Se presenta una guía con todos los recursos educativos de la ciudad, para que los padres puedan elegir el centro de estudios de sus hijos del próximo curso. En los centros escolares, el plazo comenzará el 5 de abril.

¿Eres padre? Una guía con toda la oferta educativa de Alcorcón.
Detalle de la portada de la guía 'Red Educativa de Alcorcón'.

El Ayuntamiento ha editado una guía en la que se recogen todos los recursos educativos de la ciudad y que ha sido presentada por el alcalde de Alcorcón, David Pérez, en una campaña de difusión a través de las redes sociales.

El objetivo de esta guía es que los padres puedan conocer de primera mano toda la información referente a los centros escolares, universitarios y otras entidades de formación que existen en la ciudad para que puedan valorar todas las opciones a su disposición de cara a la elección de los centros del próximo curso escolar, cuyo periodo comenzará el próximo 5 de abril.

El alcalde, David Pérez, ha explicado que Alcorcón cuenta con una amplia oferta educativa de la máxima calidad con tres universidades, 11 colegios concertados, 10 institutos, 22 colegios públicos, 13 escuelas infantiles y numerosos centros avanzados, adaptados a la discapacidad u orientados a otras enseñanzas".

Esta guía puede recogerse en centros culturales, en bibliotecas, centros educativos y en el Centro Joven. Además, puede descargarse en este enlace.