Ocio

En primavera, fiesta en los parques

Vuelve el programa 'Asómate a los parques'. La primera cita, el próximo viernes 18 de mayo en el parque del teatro Buero Vallejo, con 'pintacaras', canciones, bailes, juegos y paracaídas didáctico.

 

El Ayuntamiento de Alcorcón ha organizado un evento para que las familias de Alcorcón disfruten esta primavera de jornadas de ocio en los distintos espacios naturales de nuestra ciudad. Un programa que lleva por nombre Asómate a los parques.

La primera de ellas, el próximo viernes 18 de mayo, en el parque del teatro Buero Vallejo, de 17 a 19 horas. Habrá actividades gratuitas, especialmente para los más pequeños, que podrán disfrutar depintacaras, canciones, bailes, juegos tradicionales y de psicomotricidad o paracaídas didáctico a cargo de las alumnas del centro de Formación Profesional Juan XXIII.

Para este programa, que ya se ha realizado en anteriores ocasiones, se han elegido parques que se encuentran cerca de varios centros educativos de la ciudad para que, a continuación de la jornada escolar, y evitando el desplazamiento de los padres a otras zonas, los alumnos puedan disfrutar de dos horas de esparcimiento.