Deportes

Empate sin gloles del Trival

El Trival Valderas no ha podido pasar del empate a cero en su visita al Villaverde... y van cinco jornadas sin ganar. Décimos en la tabla, la próxima jornada se desplazan de nuevo fuera de Alcorcón para medirse al Rayo B.

 

El Trival Vaderas sigue sin poder regresar a la senda de la victoria. Y ya van cinco jornadas consecutivas sin conseguir un triunfo.

En el encuentro disputado esta mañana, correspondiente a la decimonovena jornada del grupo VII de Tercera División, el equipo de Pablo Fernández, Momo, no ha podido pasar del empate a cero en su visita al Villaverde.

Los verdiblancos no ganan desde el pasado 19 de noviembre. Así, el equipo de San José de Valderas sigue lejos de la lucha por las cuatro primeras plazas que dan derecho a disputar el play off de ascenso a Segunda División B.

Es décimo en la clasificación, a nueve puntos de la cuarta posición, con 26 puntos, tras seis victorias, ocho empates y cinco derrotas en los 19 partidos disputados, en las que han marcado 21 goles y han encajado 20.

En el siguiente partido, el domingo 21 de enero, los de Valderas vuelven a jugar lejos de su campo. Será a las 12 horas frente al Rayo Vallecano B.