Empate en el derbi de Alcorcón

El choque entre el filial de la Agrupación Deportiva Alcorcón y el Trival Valderas acabó en tablas. Empate sin goles en el Anexo de Santo Domingo, en partido de la séptima jornada de Tercera División.

Empate en el derbi de Alcorcón. / Foto: Pedro J. Martín
Lance del encuentro Alcorcón B 0-Trival Valderas 0. / Foto: Pedro J. Martín
Empate en el derbi de Alcorcón. / Foto: Pedro J. Martín
El derbi de Tercera entre Alcorcón B y Trival Valderas terminó en empate a cero. / Foto: Pedro J. Martín

Trival Valderas y Alcorcón B han firmado tablas en el derbi alcorconero de la Tercera División, en un choque sin goles correspondiente a la séptima jornada del grupo VII disputado en el campo Anexo de Santo Domingo.

Los de Valderas llegaban al partido sin conocer la derrota en los tres encuentros previos, con dos empates y una victoria que le habían encaramado hasta puestos de play off de ascenso a Segunda B, en la cuarta posición. 

Trival

Tras este empate, el Trival sigue en los puestos altos de la clasificación, situándose en séptima posición, con 12 puntos pero igualado con Getafe B y Leganés B, sexto y quinto respectivamente; y está a sólo un punto del cuatro puesto que ocupa el Móstoles. 

El equipo dirigido por Juanjo Granero solo ha perdido un partido en lo que va de temporada, con tres empates, tres triunfos y una diferencia de goles de +3. 

La próxima semana reciben en su campo de La Canaleja al Santa Ana, decimosegundo clasificado, en partido que se disputará el domingo 14 de octubre a las 11.30 horas.

Alcorcón B

Por su parte, el filial de la Agrupación Deportiva encarrila con esta nueva igualada una racha de tres jornadas sin caer derrotados.

El conjunto dirigido desde el banquillo por Dani Guindos es decimotercero en la clasificación con ocho puntos, dos por encima de los puestos de descenso; tras dos victorias, dos empates y tres derrotas, y con un -3 en el gol average general.

El próximo fin de semana el Alcorcón B rinde visita a Las Rozas, segundo clasificado, en partido programado para las 12 horas del domingo 14 de octubre.