El zapato toma Tres Aguas

El centro comercial Tres Aguas acoge una exposición de 12 zapatos gigantes decorados por diseñadores españoles, una iniciativa solidaria para entregar zapatos usados, y juegos y concursos alrededor del calzado.

El zapato toma Tres Aguas.
Uno de los zapatos gigantes expuestos en el centro comercial Tres Aguas.

El centro comercial Tres Aguas acoge hasta el próximo 20 de mayo una exposición de 12 zapatos gigantes decorados por diseñadores nacionales. TresAguas a tus pies, como se denomina la exposición, está inspirada en un modelo muy representativo de la moda del calzado español: un zapato de salón, de señora y de punta estrecha.

Paralelamente a la exposición se ha puesto en marcha una original iniciativa solidaria denominada Ponte en sus zapatos, para que todas las personas que lo deseen puedan dejar sus zapatos usados, que se entregarán a la fundación Humana.

Además, se desarrollan varias actividades relacionadas con la exposición, tanto en el centro comercial como en sus perfiles en redes sociales. Los clientes pueden ganar 200 euros en compras adivinando el precio justo de los escaparates en los que se exponen modelos de zapatos y complementos de los establecimientos del centro comercial.

Del mismo modo, se desarrollan diferentes concursos y juegos en Facebook y en Instagram, en los que el eje central son los zapatos.