El Trival vuelve a puestos de ascenso

Sufrida victoria en los últimos instantes del partido del Trival ante el San Agustín de Guadalix en La Canaleja, que permite a los de Valderas auparse a la cuarta plaza, en zona de liguilla de ascenso a Segunda B.

El Trival vuelve a puestos de ascenso. / Foto: Pedro J. Martín (Trival Valderas)
Lance del Trival Valderas 1 San Agustín de Guadalix 0. / Foto: Pedro J. Martín (Trival Valderas)
El Trival vuelve a puestos de ascenso. / Foto: Pedro J. Martín (Trival Valderas)
Los jugadores del Trival celebran con su afición el triunfo ante el San Agustín de Guadalix. / Foto: Pedro J. Martín (Trival Valderas)

El Trival Valderas se ha impuesto por 1-0 ante el San Agustín de Guadalix en partido correspondiente a la jornada 14 en el grupo VII de Tercera División. Los de Alcorcón suman de esta forma tres nuevos puntos gracias a un gol de Mínguez en las postrimerías del encuentro (minuto 89).

Los hombres de Juanjo Granero, que encadenan una positiva racha de cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota, son ahora cuartos en la tabla con 26 puntos, con uno de ventaja sobre el quinto, el San Fernando. De esta forma, regresan dos semanas después a las posiciones de play off de ascenso a Segunda División B.

El equipo rojiverde ha conseguido siete victorias y cinco empates, y solo ha perdido dos partidos de los 14 disputados. Y tienen un gol average positivo de +5, con 15 goles a favor y 10 en contra.

El domingo, el líder

La próxima jornada, nuevo encuentro en su feudo de La Canaleja para recibir al rival más complicado en lo que va de campeonato liguero: Las Rozas, líder destacado en la tabla, con ocho puntos de ventaja sobre los de Valderas.

El choque, el domingo 2 de diciembre a las 11.30 horas.