El Trival vuelve a la senda de la victoria

El equipo de Valderas ha logrado un importante triunfo tras cuatro jornadas sin conseguirlo. Ha sido en La Canaleja por 1 a 0 frente al Alcalá, y se coloca a cuatro puntos de los puestos de liguilla de ascenso en el Grupo VII de la Tercera División.

El Trival vuelve a la senda de la victoria. / Foto: Pedro J. Martín
El Trival Valderas se han impuesto por un gol a cero en La Canaleja al Alcalá. / Foto: Pedro J. Martín

Se hizo esperar, pero por fin el Trival Valderas ha retornado a la senda de la victoria, tras cuatro jornadas consecutivas sin conseguirlo.

La semana pasada el triunfo se le escapaba de la punta de los dedos en el último minuto del choque ante el Club Deportivo El Álamo, con un desafortunado gol en propia meta.

Pero este domingo sí, los verdiblancos se han impuesto por un gol a cero al Alcalá en La Canaleja, en la decimocuarta jornada del Grupo VII de Tercera División, disputado a las 11.30 horas.

Era un choque importante para las aspiraciones del Trivial, puesto que el rival ocupa la cuarta plaza que da acceso a la liguilla de ascenso al final de la temporada.

El equipo entrenado por Momo ha tomado ventaja gracias a un gol de Diego, que ha sabido conservar hasta el final del encuentro.

Así, los de Alcorcón mantienen sus aspiraciones, avanzando hasta la séptima posición de la tabla, lo que les permite seguir soñando con el ascenso a Segunda División B.

Las posiciones de play off están ahora a sólo cuatro puntos.

Clasificación

El equipo presenta un positivo balance, con veintitrés puntos, tras seis victorias, cinco empates y tres derrotas en catorce partidos; con un balance de dieciocho goles a favor y catorce en contra.

El Trival está a nueve puntos del Getafe B, que ha recuperado esta semana el liderato del grupo.

Próxima jornada

La próxima jornada, el domingo 16 de noviembre a las 12 horas, el Trival Valderas visita el campo del Santa Ana.