El Trival Valderas se alza a puestos de ascenso

El equipo de Alcorcón remontó a domicilio ante el San Agustín de Guadalix. Se coloca cuarto en la clasificación del Grupo VII de la Tercera División, en puestos de liguilla de ascenso a Segunda División B, sin conocer la derrota tras cuatro jornadas.

El Trival Valderas se alza a puestos de ascenso.
Los jugadores del Trival Valderas celebran un gol ante el San Agustín de Guadalix. / Foto: Pedro J. Martín

El Trival Valderas de Alcorcón permanece invicto en el Grupo VII de Tercera División después de cuatro jornadas disputadas y se ha aupado a la cuarta posición de la tabla después de su segunda victoria, esta vez a domicilio, ante el San Agustín de Guadalix.

Los locales se adelantaron pronto en el marcador, en el minuto 9, gracias un gol en propia puerta de Maroto, pero los de San José de Valderas fueron capaces de remontar en la segunda parte.

Isaac hizo el primero a pase de Alex, en el minuto 73 y el propio Alex en el último suspiro del encuentro dio el gol de la victoria a los de Alcorcón, en el minuto 89.

El equipo entrenado por Pablo Fernández, Momo, se aúpa de esta forma al cuarto puesto, que daría acceso a final de la temporada regular a disputar los play off de ascenso a la Segunda División B. Dos victorias, dos empates, con cinco goles a favor y tres en contra en lo que va de competición liguera.

La próxima jornada, recibe en La Canaleja al Parla Escuela, el domingo 24 a las 11.30 horas.