Deportes

El Trival Valderas, en caída libre

Nueva derrota por 1-0 del Trival en su visita al Rayo Vallecano B. Los de San José de Valderas atraviesan una negativa racha a la que no consiguen poner punto y final: no conocen la victoria desde el pasado 19 de noviembre y no marcan desde el 3 de diciembre.

 

El Trival Vaderas sigue sin poder cortar la hemorragia de las últimas semanas. Ya son seis las jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Algo que no es capaz de conseguir nada más y nada menos que desde el pasado 19 de noviembre.

En el encuentro disputado esta mañana correspondiente a la vigésima jornada del grupo VII de Tercera División, el equipo de Pablo Fernández, Momo, ha cosechado una nueva derrota en su visita al Rayo Vallecano B por 1-0.

Lo que es quizá es más preocupante, incluso, que mala racha de resultados, es que el equipo verdiblanco no ha marcado aún en lo que va de 2018. Lleva cuatro jornadas seguidas sin hacer gol. El último fue el pasado 3 de diciembre.

Caída en la clasificación

De esta forma, el equipo de San José de Valderas se aleja semana a semana de la lucha por las cuatro primeras plazas que dan derecho a disputar los play off de ascenso a Segunda División B.

Tras esta nueva derrota ahora es decimotercero en la clasificación, a 10 puntos de la cuarta posición que permite disputar la mencionada liguilla de ascenso.

Tiene 26 puntos, tras seis victorias, ocho empates y seis derrotas en los 20 partidos disputados. Con  21 goles anotados y 21 recibidos.

Próxima jornada

En el siguiente partido, el domingo 28 de enero, los de Valderas reciben en su campo de La Canaleja al Pozuelo de Alarcón. Será a las 11.30 horas.