Deportes

El Trival Valderas cesa a su entrenador

Pablo Fernández, 'Momo', ha sido destituido como entrenador del primer equipo del Trival Valderas por la mala racha de resultados que atraviesa desde hace dos meses. No se conoce aún quién pasará a ocupar el banquillo.

 

El Trival Valderas ha decidido cambiar de entrenador y prescindir del hasta ahora técnico del primer equipo, que milita en el grupo séptimo de Tercera División, Pablo Fernández, conocido en el mundo del fútbol como Momo.

El club de San José de Valderas lo ha anunciado a través de un escueto comunicado: "Por cuestiones deportivas, el C. F. Trival Valderas Alcorcón ha decidido rescindir en el día de hoy el contrato a Pablo Fernández Momo como entrenador del primer equipo. El club quiere agradecerle su esfuerzo, compromiso y trabajo realizado".

El equipo ha encadenado siete jornadas consecutivas sin ganar. La última victoria fue el 19 de noviembre del pasado año. Y no ha marcado aún en lo que va de 2018. Lleva cinco jornadas seguidas sin hacer gol. El último tanto se consiguió el pasado 3 de diciembre.

Futuro

Los responsables del Trival aún no han dado a conocer quién ocupará el banquillo del cuadro verdiblanco en el próximo encuentro en el que visitará, el domingo día 4 a las 12 horas, el campo del Leganés B.

El propio Pablo Fernández ha querido también dar a conocer la noticia y despedirse de los aficionados del equipo en su perfil en la red social Twitter con este breve mensaje: "Desde este momento dejo de ser entrenador del primer equipo del C. F. Trival Valderas! En unos días seré más extenso en mi despedida. Solo puedo estar agradecido al club que me ha visto durante estos últimos 10 años!".

Clasificación

El Trival Valderas venía atravesando en los últimos meses una mala racha de resultados que les alejaba cada vez más de las posiciones que dan acceso a los play off de ascenso a Segunda División B al término de la liga regular.

El equipo se encuentra ahora clasificado en el decimosegundo puesto de la tabla, a 12 puntos de la cuarta posición que permite disputar la mencionada liguilla de ascenso. Tiene 26 puntos, tras seis victorias, ocho empates y siete derrotas en 21 jornadas; con 21 goles a favor y 22 en contra.