El Trival termina sexto

El Trival Valderas de Alcorcón ha terminado la campaña en el grupo madrileño de Tercera División en sexta posición de la tabla, sin poder acceder a las eliminatorias de ascenso a Segunda B.

El Trival termina sexto.
Los jugadores del Trival celebran un gol en El Soto en su victoria por 2-3 frente al Móstoles.

Después de buena parte de la temporada en posiciones de liguilla de ascenso a Segunda División B, el Trival Valderas no ha podido cumplir con el deseado objetivo y ha terminado en sexta posición de la tabla, tras la última jornada del campeonato liguero en Tercera División, disputada ayer.

Los de Valderas han despedido la temporada con buen sabor de boca, no obstante. Con una victoria a domicilio en campo del vecino Club Deportivo Móstoles por 2 goles a 3. Los tantos de los alcorconeros, de Alejandro Odera por partida doble y Mada Pereira.

Con este último triunfo, los rojiverdes ganan la sexta posición, aunque se quedan lejos de los play off de ascenso: a 12 puntos. Los hombres entrenados por Juanjo Granero han logrado 16 victorias, 11 empates y han sufrido 11 derrotas en los 38 encuentros disputados; con una diferencia de goles o gol average de +9 (41 goles a favor y 32 en contra).