El Trival, seis jornadas sin perder

El Trival Valderas no ha podido pasar del 1-1 en su campo de La Canaleja frente al Alcobendas Sport, pero encadena desde el cambio de entrenador una positiva racha de dos empates y cuatro triunfos en seis jornadas.

El Trival, seis jornadas sin perder. / Foto: Pedro J. Martín
Los jugadores del Trival Valderas celebran un gol en su campo de La Canaleja. / Foto: Pedro J. Martín

El Trival Valderas permanece una semana más invicto desde que se produjese el cambio de entrenador hace mes y medio, aunque este domingo no ha podido imponerse en su campo de La Canaleja en su choque frente al Alcobendas Sport. Empate a uno, el resultado final del encuentro, correspondiente a la vigésimo séptima jornada de Liga en el grupo VII de Tercera División.

Los locales comenzaron encajando nada más comenzar el partido, en el minuto dos, pero rápidamente un gol de Santurino en el minuto 13 puso las tablas en un marcador que ya no se alteraría más hasta el pitido final.

Desde la llegada al banquillo del nuevo técnico, Juanjo Granero, tras la destitución de Pablo Fernández, Momo, finales de enero, el cuadro de San José de Valderas ha cosechado en seis jornadas dos empates y cuatro victorias.

Noveno en la tabla

El equipo de Alcorcón sigue tras este empate noveno en la tabla clasificatoria con 40 puntos, a 10 de la cuarta posición que da acceso a final de la temporada regular a la liguilla de ascenso a Segunda División B.

El balance desde el inicio de la Liga es de 10 victorias, 10 empates y siete derrotas en los 27 partidos disputados. Con 35 goles a favor y 28 en contra.

Próxima jornada

El próximo domingo, el Trival Valderas visita al Colmenar Viejo, antepenúltimo clasificado, en partido que se disputará el domingo 18 a las 11.30 horas.