El Trival se coloca tercero

El Trival Valderas ha conseguido este domingo en La Canaleja su segunda victoria consecutiva ante un duro rival como el Getafe B, que le permite auparse hasta el tercer puesto de la clasificación.

El Trival se coloca tercero. / Foto: Pedro J. Martín (Trival Valderas)
Once inicial del Trival Valderas que se ha enfrentado al Getafe B en La Canaleja. / Foto: Pedro J. Martín (Trival Valderas)
El Trival se coloca tercero./ Foto: Pedro J. Martín (Trival Valderas)
Lance de juego del Trival Valderas 2 Getafe B 0. / Foto: Pedro J. Martín (Trival Valderas)

El Trival Valderas afrontaba ayer en su campo de La Canaleja un complicado encuentro ante el segundo clasificado hasta esta jornada, el filial del Getafe. Pero dos goles de Palacios y Nevado en la primera mitad del choque encarrilaron pronto el partido para los de Alcorcón.

Decimosegunda jornada en el grupo VII de Tercera División y segunda victoria consecutiva de los jugadores de Juanjo Granero.

Ascenso en la tabla

Tres puntos importantes más para sumar 22 y colocarse tercero en la clasificación, en puestos de liguilla de ascenso a Segunda División B.

El balance del equipo de Valderas es hasta ahora de seis triunfos, cuatro empates y solo dos derrotas, con gol average positivo de +4, al haber marcado 14 goles y haber encajado 10.

Los rojiverdes están a nueve puntos del líder Las Rozas y a dos del segundo, el San Fernando de Henares.

Próxima jornada

Precisamente a este último equipo se enfrentará el conjunto de Valderas el próximo fin de semana, lejos de La Canaleja, en San Fernando. El encuentro está programa para las 11.30 horas del domingo 18 de noviembre.