El Trival golea para seguir aspirando a todo

El Trival se ha impuesto al Colmenar Viejo por 4 goles a 1, en su estadio de la Canaleja. Con este resultado, los de Valderas encadenan de nuevo dos victorias consecutivas que les permiten seguir ocupando posición de liguilla de ascenso.

El Trival golea para seguir aspirando a todo
El Trival Valderas se ha impuesto por 4-1 al Colmenar Viejo en La Canaleja. / Foto: Pedro J. Martín

El Trival Valderas de Alcorcón se ha impuesto con facilidad este domingo al Colmenar Viejo por 4-1 en su campo de La Canaleja, en partido correspondiente a la novena jornada de Liga en el Grupo VII de la Tercera División.

El equipo entrenado por Momo encarriló pronto el partido con goles de Mario Losada en el minuto 12, Dani Prada en el 19 y Santurino en el 25.

En el arranque de la segunda parte, Alex puso el cuarto en el marcador, en el minuto 47. No fue hasta los instantes finales cuando el Colmenar logró el tanto del honor.

Lucha por el ascenso

Tras esta victoria los de Valderas continúan siendo quintos en la tabla, igualados a puntos con el cuarto clasificado, el Inter de Madrid; y se sitúan a tan solo cuatro puntos del líder, el Getafe B.

De esta forma, permanecen intactas sus aspiraciones de acceder al final de la temporada regular a disputar los play off de ascenso a la Segunda División B, que es disputada por los primeros cuatro clasificados.

Y es que el arranque de temporada del conjunto de nuestra ciudad está siendo muy positivo, con cinco victorias, tres empates y una sola derrota, con quince goles a favor y seis en contra en lo que va de competición liguera.

La próxima jornada, el domingo 22 de octubre, visitará el campo del San Fernando de Henares.