Deportes

El Trival gana a domicilio y con 10

El Trival Valderas se ha impuesto este domingo en campo del Torrejón con un solitario gol de Jiménez a pesar de contar con un jugador menos desde el minuto 22 por expulsión de

El Trival gana a domicilio y con 10. / Foto: Pedro J. Martín
Los futbolistas del Trival celebran el gol de la victoria en campo del Torrejón. / Foto: Pedro J. Martín

 

El Trival Valderas es tercero en la tabla del grupo VII de Tercera División, tras su segunda victoria consecutiva en la jornada disputada en la mañana de este domingo. Esta vez se ha impuesto por 0-1 al Torrejón, en partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga.

Los hombres dirigidos por David Galán se adelantaron nada más comenzar el choque, con gol de Jiménez en el minuto 4. Pero en el 22 se complicaron las cosas para los rojiverdes, tras la expulsión de D. Rodríguez por roja directa.

No obstante, los de Alcorcón pudieron aguantar el resultado hasta el fin del encuentro y sumaron tres importantes puntos para continuar su escalada en la tabla clasdificatoria.

Clasificación

Los de Valderas siguen de esta forma en la lucha por el ascenso a Segunda División B. Son terceros en la clasificación, igualados a puntos con el segundo, el Carabanchel.

Con nueve puntos, están a tres del líder, que es el Navalcarnero. Tres victorias y una derrota, con cinco goles a favor y tres en contra es el balance del cuadro alcorconero en lo que va de competición liguera.

Próxima jornada

Este próximo fin de semana recibirá al Villaverde en La Canaleja, el domingo 22 a las 11.30 horas.