Deportes

El Trival, en puestos de ascenso

El Trival Valderas se ha impuesto esta mañana al Tres Cantos por 1-0 en su campo de La Canaleja. Una victoria que le permite encaramarse a la cuarta plaza de la clasificación, en zona de liguilla de ascenso.

 

Se le resistía la victoria al equipo de San José de Valderas desde hace casi un mes: el 2 de septiembre había sido su último triunfo ante el Rayo B, en su campo de La Canaleja.

Pero esta mañana, también en casa, los rojiverdes han regresado a la senda de la victoria, con triunfo por 1 gol a 0 ante el Tres Cantos, gracias a un tanto de Alejandro Odera en los primeros compases de las segunda parte del partido, correspondiente a la sexta jornada del campeonato de Liga en el grupo VII de Tercera División, el que encuadra a los clubes de la Comunidad de Madrid.

Aspiraciones intactas

De esta forma, el Trival Valderas se alza hasta la cuarta plaza de la clasificación, que daría acceso al finalizar la Liga regular a los play off de ascenso a Segunda División B.

El Trival suma 11 puntos en las seis jornadas disputadas, después de tres partidos ganados, dos empatados y una sola derrota. Con un saldo de +3 goles, al haber marcado siete y haber encajado cuatro.

Derbi alcorconero

El próximo fin de semana, partido destacado. Derbi de Alcorcón en Tercera División. El Trival se enfrentará a domicilio al filial de la Agrupación Deportiva (ADA), el Alcorcón B, en Santo Domingo. El filial amarillo es decimotercero en la tabla con siete puntos. Será el próximo domingo, 7 de octubre, a las 11.30 horas