El Trival empata en casa con el Tres Cantos

El Trival Valderas ha empatado a dos goles en La Canaleja frente al Tres Cantos, en partido de la decimosexta jornada del grupo VII de Tercera División. Es octavo a siete puntos de los puestos de ascenso.

El Trival empata en casa con el Tres Cantos. / Foto: Pedro J. Martín
El Trival Valderas ha empatado a dos goles en La Canaleja frente al Tres Cantos, en la decimosexta jornada del grupo VII de Tercera División. / Foto: Pedro J. Martín

El Trival Vaderas buscaba de nuevo un triunfo en casa que le acercara a los puestos de liguilla de ascenso, pero no ha podido ser.

En el encuentro disputado esta mañana en La Canaleja, el equipo de Pablo Fernández, Momo, ha empatado a dos tantos frente al Club Deportivo Fútbol Tres Cantos, en partido correspondiente a la decimosexta jornada del Grupo VII de Tercera División.

Partido de alternativas

Los de Valderas se adelantaron en el marcador gracias a un tempranero gol de Relu en el minuto seis de partido.

Pero la reacción de los visitantes no se ha hecho esperar y dos goles en ocho minutos han puesto al Tres Cantos por delante.

Los verdiblancos han buscado entonces la igualada, que llegaba al filo del descanso por medio de un tanto de Isaac, poniendo el 2-2 en el marcador.

Y así concluía el partido después de un segundo tiempo sin goles.

Aspiraciones intactas

El equipo de Valderas mantiene sus opciones de seguir en la pelea por el deseado ascenso a Segunda División B.

Es octavo en la tabla clasificatoria y se mantiene a siete puntos de las cuatro posiciones que permiten disputar los play off de ascenso al término de la temporada regular.

Los de Alcorcón suman 24 puntos, tras seis victorias, seis empates y cuatro derrotas en los 16 jornadas disputadas, en las que han marcado 21 goles y han encajado 19.

Próximo partido, en dos semanas

La próxima semana no hay Liga, debido al puente de la Constitución y la Inmaculada.

El siguiente partido, el domingo 17 de diciembre, se desplaza a Boadilla del Monte para rendir visita al segundo clasificado, el Inter de Madrid.

El partido se disputará a las 11.30 horas. El equipo de Valderas se encuentra a nueve puntos en la clasificación de su rival