El Trival, de nuevo en liga de ascenso

El Trival Valderas vuelve a la cuarta posición que da acceso a la liguilla de ascenso a Segunda B tras vencer ayer con rotundidad al Tres Cantos a domicilio por 1-4.

El Trival, de nuevo en liga de ascenso. / Foto: Pedro J. Martín (Trival Valderas)
Saugar marca dos tantos de falta directa en el Tres Cantos 1 Trival Valderas 4. / Foto: Pedro J. Martín (Trival Valderas)
El Trival, de nuevo en liga de ascenso. / Foto: Pedro J. Martín (Trival Valderas)
Los jugadores del Trival Valderas celebran uno de sus cuatro goles en la victoria de ayer en Tres Cantos. / Foto: Pedro J. Martín (Trival Valderas)

El Trival Valderas se ha impuesto por un claro 1-4 a domicilio en su visita al Tres Cantos este domingo, en partido correspondiente a la jornada 25 en el grupo VII de Tercera División.

Los de Alcorcón suman de esta forma tres nuevos puntos, en su segunda victoria consecutiva, que les permiten retornar semanas después a la cuarta plaza que da a acceso al término de la liga regular a los play off de ascenso a Segunda División B.

El triunfo se encarriló desde la primera parte, con gol de Moha (minuto 22); Óscar Saugar, con el primero de sus dos tantos de falta directa en el encuentro de ayer ponía en el minuto 26 el 0-2 en el marcador. Ya en la segunda mitad del choque llegó el 0-3, con un nuevo gol de Saugar de golpe franco; y el 0-4 obra de Fer. En el último minuto del choque los locales recortaban diferencias con el tanto del honor para el 1-4 final.

Pelea por el ascenso

Los hombres de Juanjo Granero encadenan una positiva racha en la que sólo han perdido un partido en los dos últimos meses, con cuatro triunfos, cuatro empates y solo un partido perdido en los últimos nueve disputados. Ahora son cuartos en la tabla con 42 puntos, empatados con quinto y sexto, el San Fernando y el Móstoles respectivamente. 

El equipo rojiverde ha conseguido 11 victorias y nueve empates, y ha sufrido cinco derrotas en los 25 encuentros disputados hasta la fecha. Y tienen un gol average positivo de +11, con 28 goles a favor y 17 en contra.

Derbi en La Canaleja

La próxima jornada, partido de rivalidad local en su feudo de La Canaleja para recibir al filial de la ADA, el Alcorcón B. Será este domingo día 24 a las 11.30 horas.

Los alfareros son decimoterceros en la clasificación, a 11 puntos del Trival; y vienen de una negativa racha de cuatro jornadas sin ganar, con tres derrotas y un empate ayer sin goles en su campo ante el San Fernando.