El Trival comienza el año cayendo en casa

El equipo de Valderas ha sido derrotado por la mínima en su propio campo de La Canaleja por el Atlético de Pinto, en una fría mañana de domingo. Los verdiblancos se alejan de las posiciones de ascenso tras cuatro jornadas sin lograr el triunfo.

El Trival comienza el año cayendo en casa.  / Foto: Pedro J. Martín
El Trival Valderas ha sido derrotado por cero a uno en su propio campo de La Canaleja por el Atlético de Pinto. / Foto: Pedro J. Martín

El Trival Vaderas buscaba hoy volver a la senda de la victoria después de tres semanas sin poder sumar los tres puntos, pero no ha podido ser.

En el encuentro disputado esta mañana en el campo de La Canaleja en Alcorcón, el primero del año, el equipo de Pablo Fernández, Momo, ha sido derrotado por cero a uno por el Atlético de Pinto, en partido correspondiente a la decimoctava jornada del Grupo VII de Tercera División.

Los verdiblancos encadenan de esta forma cuatro jornadas consecutivas sin conocer el triunfo. No ganan desde el pasado 19 de noviembre.

Clasificación

El equipo de San José de Valderas pierde de esta forma posiciones en la tabla y se aleja de la pelea por el deseado ascenso a Segunda División B.

Ahora es décimo en la clasificación, a nueve puntos de las cuatro primeras posiciones, que permiten disputar los play off de ascenso a Segunda B al término de la temporada regular.

Los verdiblancos suman 25 puntos, tras seis victorias, siete empates y cinco derrotas en los 18 jornadas disputadas, en las que han marcado 21 goles y han encajado 20.

Próxima jornada

En el siguiente partido, el domingo 14 de enero, los de Valderas visitarán al Villaverde en la que será la última jornada de la primera vuelta. El encuentro se disputará a las 11.30 horas.