Deportes

El Trival cae a la espera del derbi

El Trival Valderas ha caído derrota por la mínima en campo del San Fernando en la décima jornada del Grupo VII de Tercera División. Ahora es séptimo a tres puntos de los puestos de liguilla de ascenso.

 

El Trival Valderas ha caído derrotado en el estadio Santiago del Pino del San Fernando de Henares por 1 a 0, en partido correspondiente a la décima jornada en el Grupo VII de la Tercera División disputado a las 11 horas de esta mañana.

Los de Valderas ven de esta forma interrumpido su gran arranque de temporada. Antes de esta cita el equipo entrenado por Pablo Fernández, Momo, venía de encadenar dos triunfos consecutivos.

Y en las seis primeras jornadas de la competición habían logrado cosechar cuatro victorias de forma consecutiva, en lo que se había convertido en el mejor arranque liguero de la historia del club.

Aspiraciones intactas

Los de Momo, a pesar de esta segunda derrota de la temporada, mantienen no obstante una óptima séptima posición en la tabla, que les permite seguir soñando con los puestos de ascenso a Segunda División B.

El equipo presenta un positivo balance, con dieciocho puntos tras cinco victorias, tres empates y las dos derrotas mencionadas; y con quince goles a favor y ocho en contra.

El Trival se encuentra ahora a cinco puntos del líder Getafe B y a solo tres de la cuarta posición que da acceso a la liguilla de ascenso a la conclusión de la temporada regular. Este puesto es en la actualidad del Inter de Madrid.

Derbi en siete días

La próxima jornada, el domingo 29 de octubre a las 11.30 horas, el Trival Valderas recibe en su campo de La Canaleja al filial de la Asociación Deportiva Alcorcón, en un derbi local que se antoja apasionante.

El Alcorcón B ocupa la décima posición en la clasificación a cuatro puntos de los de Valderas.